viernes, 25 de septiembre de 2020

BIENVENIDA AL CURSO

 BIENVENIDOS AL CURSO DE BIOINSTRUMENTACIÓN 1 (TEORÍA)


Espero que les guste el ambiente de trabajo que estamos creando para este curso


ESTE ES EL LINK DEL LIBRO "MEDICAL INSTRUMENTATION APPLICATION & DESIGN DE JOHN G. WEBSTER :d

http://fa.bme.sut.ac.ir/Downloads/AcademicStaff/3/Courses/4/Medical%20instrumentation%20application%20and%20design%204th.pdf

ESTE TEXTO ES MUY IMPORTANTE ES UNO DE LOS BÁSICOS DEL CURSO.



DATO IMPORTANTE PARA LA ENTREGA DE TAREAS Y TRABAJOS 

Hola, les anexo el link del grupo de google chrome que se creo para incluir las tareas en caso de tener dudas de como subir sus trabajos favor de consultar a su compañera  Castillo Agustín Brenda Lizeth





Este es el contenido del programa que tenemos que desarrollar:



1. Medición de los biopotenciales en el ser humano
2. Limitaciones en las mediciones fisiológicas en el ser humano
3. Tipos de electrodos
4. Ruido Eléctrico
5. Seguridad eléctrica
6.Sistemas de despliegue



Hola Alumnos:

Favor de utilizar este medio para entregar tareas y trabajos del grupo 7MM2 Bioinstrumentación II (Teoría)




DATOS IMPORTANTES PARA LA PRESENTACIÓN  SUS REPORTES Y TAREAS 

No olvidar incluir

Portada Completa con:

Nombre de la Escuela
Titulo de la tarea
Nombre de alumnos(as)
Fecha

Contenido Completo:

Objetivos
Introducción
Desarrollo
Resultados
Conclusiones Individuales
 Bibliografía

Favor de incluir las tareas en los comentarios de esta entrada, a t e n t a m e n t e:

Lilia Maricela Padrón




4 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora. ¿Tendremos clase pro videollamada este día?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, las actividades de todos mis grupos se ven sólo a través de esta plataforma, lamentablemente yo no cuento con recursos digitales suficientes, estoy trabajando desde un café internet, no puedo adquirir esos recursos debido a que he tenido muchos gastos pues mi madre falleció pero estoy en la mejor disposición de apoyarlos a través de la plataforma y mi correo electrónico, ojalá disfruten las clases :D

      Borrar
  2. Buenas tardes profesora. ¿Tendremos clase pro videollamada este día?

    ResponderBorrar
  3. Lo siento, pero en el café internet en que trabajo no cuentan con el servicio de video y por esa razón no puedo hacer videollamadas, pero estoy en la mejor disposición de apoyarlos en este semestre con los recursos que tengo a mi alcance y sé que van a disfrutar mucho de sus clases conmigo :D

    ResponderBorrar

REVISIÓN Y EVALUACIÓN DEL 3ER DEP

  REVISIÓN Y EVALUACIÓN DEL 3ER DEP Hola alumnos, la fecha límite para subir trabajos del 3er dep es el 15 de enero de 2021, se concedió una...